Tebeos y más tebeos.

Tengo la suerte de que mis padres cuando era pequeño, por portarme bien, el domingo me compraban un tebeo, eso sí, me quedaba muchos días sin él. Mis preferidos eran Mortadelo y Filemón y Superlopez. Mi primer Cómic, que todavía conservo y sale en una de las fotos, fue Jefe Indio que era de una editorial de Bilbao. Unos dibujos e historias magníficas, una joya.

Capitán Trueno, El guerrero del antifaz, Zipi y Zape, Conan, Pepe Gotera y Otilio y muchos más. Luego en Navidad o cumpleaños siempre «caía» algún Super Humor que devoraba el mismo día. Leia y releía los tebeos y comics hasta que las esquinas se rompían. Recuerdo cuando mi madre cogía los rotos y me decía que los iba a tirar y yo negándome.

De pequeño estuve hospitalizado un tiempo por una pierna y mi padre me traía los cómics de El Zorro, al principio no me gustaban pero luego me enganché y terminé la colección.

Me sabía las historias y textos de memoria pero daba lo mismo. Como en la música. ¿Cuántas veces he escuchado Sultans Of Swing de Dire Straits o London Calling de The Clash? Cuando uno disfruta con algo es díficil que se canse de ello.

5 comentarios en “Tebeos y más tebeos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.