About.

Soy un aficionado a la fotografía y a la música. De pequeño veía la vieja cámara Praktica de mi padre y me imaginaba las maravillosas fotos que podría sacar con ella.

Con el tiempo pude comprender que la cámara era un simple instrumento técnico que me facilitaría sacar fotos, pero realmente de donde partían era de mi cerebro, de mi vista, de mis sentimientos. Sí, dependiendo del estado de ánimo y concentración que tengo en cada momento. Y sobre todo de observar y aprender del trabajo de otros fotógrafos aficionados.

Me gusta hacer todo tipo de fotos, pero quizás las que más son a las que yo defino como “cosas“. Son un tipo de imágenes que me resultan difíciles de catalogar pero que veo algo especial en ellas.

También el blog gira entorno a mi ciudad , Bilbao, y a otra de mis pasiones que es la ­naturaleza .

El objetivo del blog no es tener seguidores con el único fin de que sean un mera cantidad en él. Lo que “pretendo” es que las personas que vean mis fotos experimenten en alguna medida las emociones que he tenido yo al sacarlas y trasladarles la belleza o el encanto que han producido en mí.

Os aseguro que sigo vuestros blogs activamente sean del tema que sean, ya que como antes he dicho, me gusta aprender de otros bloggers, no solamente de fotografía también del diseño y de como están estructurados. Además también me facilitan conoceros un poco.
Somos lo que comemos y también un poco lo que publicamos. Espero que os guste.

Gracias.

A mis hijos y mi mujer que son mi mayor pasión, me han ayudado en mis malos momentos y me dejan el tiempo posible para poder hacerlo. Gracias.