


A mí me gusta mucho estar allá arriba. El silencio, la soledad, la brisa y los grandes espacios. Es cierto que cada vez hay menos lugares en los que se pueda sentir todo eso.
La cultura del querer estar lo ha invadido todo. Y a veces solo para decir que has estado y no sacar ningún aprendizaje ni vivencia positiva. Sólo estar y mostrarlo a los demás como trofeo.
A mí me gusta mostrar los lugares donde me he sentido bien. Donde me ha llenado de calma estar sentado en una roca, mirando el paisaje durante mucho tiempo y que cuando estoy delante de mi ordenador en la oficina, el recuerdo de esa visión me rescata del hastío de lo banal.
Te espero algún día para hacer ruta!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Wouuuu!!!! Bellísimo!
Me gustaMe gusta
Un texto precioso que invita a valorar la calma y la autenticidad de estar en la naturaleza sin necesidad de validación. Tus palabras reflejan un deseo genuino de conexión profunda con el entorno, de esos momentos que nos enriquecen en silencio y luego nos acompañan en el día a día.
Un abrazo 🌷
Me gustaLe gusta a 1 persona
Preciosas las fotos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Beautifully written! A peaceful place gives us calmness 👍
Me gustaMe gusta
Hermosas imágenes. Apenas he iniciado en el senderismo, y llegar a la cima, y sentirme en medio de la nada durante el ascenso, es algo que me llena.
Me gustaMe gusta
Preciosas imágenes.
Me gustaMe gusta
Hermosos lugares, donde el alma se purifica.
Me gustaMe gusta
esibizionismo da social! Purtroppo è così. Un caro saluto da Roma
Me gustaMe gusta
Gorgeous view ^^;
Me gustaMe gusta