
Llevaba unas semanas sin publicar nada por diferentes motivos y me he animado a subir esta «subida»😁.




Torre Bermeja es una montaña que está en el Macizo Occidental de los Picos de Europa o Cornión. Tiene unos 2400 metros y un desnivel de 1600 mts por el lugar de mi ruta.
No es una subida peligrosa pero si de una gran dureza. Para mí es más dura de bajar que de subir. Pero lo mejor de todo es que en ocho horas sólo me crucé con cuatro personas.
De los seis días que estuve en la montaña, Torre Bermeja era mi objetivo principal. Al ir solo tengo que seleccionar bien las rutas que hago y esta, a mí entender, era ya exponerme un poco.

Las vistas desde esta montaña son espectaculares. Durante la ruta pude ver corzos, cabras montesas y diferentes aves. Además de pasar por bosques de hayas y robles. No se puede pedir más.

Posada de Valdeón es el principio y el final del camino. Desde aquí se pueden hacer muchas rutas alpinas y de senderismo. Tendré que volver para subir a Peña Santa. Otros año será.
Desde luego las vistas son fantásticas. Me la anoto para un futuro.
Me gustaMe gusta
Hermoso 🤩
Me gustaMe gusta
Certo ci sei un po’ mancato Ma hai recuperato molto bene con queste immagini e la loro descrizione!
Me gustaMe gusta
Beautiful! What an adventure!
Me gustaMe gusta
Fotos hermosas! Bravo🌹
Me gustaMe gusta
Seguro que fue una caminata excelente, como nos dicen tus fotos.
Me gustaMe gusta
Judging from the photos it was clearly a tough hike in rough terrain but I imagine it was very satisfying. Thanks for the impressive images.
Me gustaMe gusta
Beautiful, but challenging.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Impresionante fotografía. Genial. Buena semana.
Me gustaLe gusta a 1 persona