S.O.S. Bolintxu.

Bolintxu es un valle cercano a Bilbao. Es una auténtica joya natural que conserva un bosque totalmente autóctono y muchas especies de aves que solo viven aquí.

El partido que gobierna el País Vasco, el que nos está destrozando los bosques y montes con el innecesario tren de alta velocidad, el que permitió un vertedero en el que se almacenaban materiales prohibidos y terminó en una catástrofe ecológica y la perdida de dos vidas humanas, el que está haciendo la peor gestión de contra la Covid19, va a destrozar este patrimonio natural con una autopista, que en la parte que ya está construida no usa nadie.

Como este partido siempre es necesario para que tanto la izquierda como la derecha gobierne España, le dejan hacer lo que quiera. El País Vasco para ellos es su “txoko”, su chiringuito.

Así es la política y los políticos y por estas cosas me dan tanto asco. Todos.

8 comentarios en “S.O.S. Bolintxu.

  1. A beautiful place. Beware the politician who says, I’m from the Government and I am here to help you. They think they can please everyone, but end up pleasing nobody, but their Bank manager. Stay well CarMac. Allan

    Me gusta

    1. Sí, aquí además estos siempre dicen que aman a la tierra “la tierra de los vascos”… pero es más poderoso “el dinero de los vascos”….. Bueno, de esos vascos. Gracias Leo.

      Me gusta

  2. Estamos escasos de recursos contra el fracaso, con estos políticos que sólo piensan en sus propios intereses. Luego con el lema paternalista de que es por nuestro bien, pues mis padres jamás destrozarían ese paraíso, pulmón verde que da más vida que miles de coches eléctricos y etiquetas ecológicas futuras. La ecología empieza por preservar bosques y si encima son autóctonos con más razón. Se pueden plantar árboles pero ese bosque y su ecosistema necesitas más de un siglo para tenerlo. Museos para conservar al aire libre…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .