

He comenzado el año subiendo al monte que suelo subir habitualmente. Estaba bastante nevado y sería una buena ocasión para sacar alguna foto prometedora.
Había mucha nieve, hielo, ventisca, niebla, casi no se podía andar y cuando estaba llegando a la cima se abrió un pequeño claro de donde salió un rayo de solo que iluminó la cumbre. Un montañero que bajaba y yo nos quedamos parados observando la escena absortos.
Entonces pensé que la foto del año la iba a hacer el primer día de este. Me quité el guante, saque el móvil y cuando tenía perfectamente encuadrada la escena, se me apagó el móvil. No tenía batería. ¿Se puede ser tan asno? En dos segundos el claro se cerró y volvió a teñirse todo de un gris azulado.
La naturaleza me había puesto el regalo delante de mí y yo lo había dejado pasar. Otra vez será.
Que fotos mas bonitos!
Me gustaMe gusta
Demasiado duro contigo mismo para ser primero de año… Si no te había dado ni tiempo de calentar motores… Otro día será y será especial también…!!! Feliz Nuevo Tiempo
Me gustaMe gusta
La de la luna es preciosa para iniciar el año.
Que sea muy feliz, te deseo :)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Igualmente. Gracias 😊
Me gustaMe gusta
Imagino que esa foto no realizada quedará grabada a fuego en tu recuerdo, seguro que no vuelves a subir al monte sin batería. Esas fotos que ilustran el relato, estupendas!!
Me gustaMe gusta