Similitudes.

Aunque llovía intensamente esta mañana, algunos rayos de sol se colaron por las espesas nubes para “dibujar” en el cielo este magnífico arco iris.

Durante un semáforo en rojo – nueva medida de tiempo en mi vida- me quedé pensando que la escena era parecida a la situación en la estamos.

Un cielo gris como la época que estamos viviendo, los rayos que se cuelan que para mí serían todas las personas que están luchando para cuidarnos y el arco iris que representa la esperanza de que vamos salir de esta.

32 comentarios en “Similitudes.

    1. No..suerte. Vi desde Maiona el arco iris donde estaba situado y en lugar de bajar Bilbao a la ofi por las Calzadas baje por el Gas y el reflejo del suelo de delante del ayuntamiento ya lo conocía de otras fotos. Gracias Julio.

      Le gusta a 2 personas

  1. Wow!! Que imagen más hermosa capto de verdad es un excelente fotógrafo lo admiro mucho. Y también una bonita reflexión y esperando que se haga realidad y esa pequeña esperanza nunca se apague en nosotros de que todo esto pasará. Saludos amigo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Fue el 1 de abril. En pleno confinamiento y con toda la actividad económica parada salvo la esencial, entre la que estaba la mía, me dirigía a trabajar totalmente solo por la calle y de repente me encontré esto. Entre tanta desgracia e incertidumbre me dio un subidón total. Muchas gracias 😊

      Le gusta a 1 persona

      1. Sabes que? Debes tener muchos amigos… Porque el ser humilde; te rodea de amigos. Al que peca de soberbio, generalmente lo dejan solo, Un abrazo.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .