Adiós al otoño.

Es posible que estampas como esta no las veamos hasta el año que viene. En Euskadi hemos vuelto a ser confinados debido al imparable avance del Covid-19 y no podemos salir de nuestros municipios.

En España en incivismo de la gente, sumado a los incompetentes políticos que tenemos ha desencadenado una segunda ola de contagios muy importante.

14 comentarios en “Adiós al otoño.

  1. Buenos dias,
    Estamos confinados como tú, es espantoso …
    No soporto este silencio que ha vuelto a la calle, estamos reviviendo en la eternidad de un domingo.
    Ánimo, no estamos solos …
    Corinne

    Me gusta

  2. Love the low angle shot of this stream. I often try this as well. Sorry for the lockdown. I fear we are heading into one here as well, as people are still flouting the rules. Stay well CarMac. Allan

    Me gusta

  3. Magnifica pintura! Brillante en todos los sentidos! Me apena lo que está sucediendo en España, por la ignorancia o rebeldía social sumado ello a la tan poco creíble dirigencia. Aquí en la Argentina, se encuentra en el Congreso el Proyecto de Ley de la vacunación obligatoria, que no cumple con principios bioeticos ni se ajusta a Derecho; con el obscuro agravante que los medios oficiales nada dicen de él…lo que da a lugar a pensar que será “caldo de cultivo” para las manifestaciones antivacuna. Un abrazo.

    Me gusta

  4. O sea que la culpa siempre la tiene la gente, como siempre… en la anterior “crisis (2008)” la culpa era que porque habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades y ahora la culpa la tiene “el virus” y que los ciudadanos no cumplimos con las ordenes que imponen nuestros maravillosos políticos.
    ¡El coronavirus es la excusa, no la razón!
    Te recomiendo la película “el día de la marmota” porque esta historia va para largo.
    Saludos y feliz confinamiento, que pronto nos lo impondrán a todos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Siempre no. Hasta mayo era totalmente de nuestros ineptos políticos. Pero a partir de ahí, una parte de la gente también es culpable de que esto esté así. Lo he visto en la playa, en el deporte, en los bares y en la calle en general. No se puede aplaudir como un loco desde el balcón y luego pasar de todo. Tengo excompañeros sanitarios que se han tirado casi un mes en una UCI con neumonía producida por Covid solo por hacer su trabajo mientras la gente se apelotonaba en la playa sin mascarillas.

      Me gusta

    1. Creo que hemos “pasado” de nuestros derechos por la comodidad. En los ’80 o ’90 en el País Vasco había incluso protestas contra Pinochet que estaba a 10000 km de aquí. Ahora ni por los derechos de las viudas de aquí.

      Le gusta a 1 persona

  5. Todos los dia subo mi freestyle de rap a la liga de la app de Roostfy, Ve a la liga, Arriba dale a donde pone Votar freestories, te iran saliendo raperos, cuando te salga ArteUrbano ese soy yo, mueve las 3 llamas de abajo donde creas correcto y dale a votar, saludos y gracias por tu apoyo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .