20:00 P.M.

Esa es la hora que salimos todos a la calle a correr, pasear o tomar el aire. Es el momento del día que muchos esperan.

Y hasta parece diferente la ciudad en ese momento.

3 comentarios en “20:00 P.M.

  1. Lo que me pregunto yo es por que a las ocho? Incluso el vecino de al lado a dejado de dar a las cacuelas, primero empezaron con el himno nuestro, se debieron de aburrir, y luego el tio este que salia con las cazuelas ya no se le escucha, lo mismo las ha roto a este punto. Pero por que a las ocho? Y si veo que incluso en Nueva York tambien hacen or hacian ese ritual a las 8

    Me gusta

  2. ¡Qué bien luce La Karola! Por lo demás, los que seguimos aplaudiendo a los sanitarios a las ocho de la tarde nos importa más el control de la pandemia que otras cosas. La irresponsabilidad general de la gente en estos comienzos de desescalada corre pareja con la del Gobierno Vasco criticando al Gobierno Central para luego tomar medidas inexplicables por su cuenta. Bastante bochornoso todo ello. Y lo peor, lo que vendrá a continuación. ¿Otra vez los hospitales al borde del colapso? No, no acabamos de entender que esto es algo serio y se empieza a pensar que está superado… cuando no acabamos de empezar. Pero esto ya es otra fotografía.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tienes razón Julio. La gente olvida pronto, sobre todo cuando no ha perdido seres queridos. Sobre los políticos no opino ya que me parecen todos la misma basura. Como tengo hijos en ambas franjas horarias salimos con mascarilla pero no veo a nadie ponérselas a los niños, bueno los sudamericanos nos dan una lección ya que son los únicos que se las ponen a sus hijos. Cuídate.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .