¿Será igual?

¿Todo será igual que antes?

Se dice de todo. Los medios de comunicación según a quien son afines dicen lo que a sus “jefes” le conviene. Meternos miedo siempre está bien para tenernos controlados.

Una supercrisis, culpar a terceros, vacunas para que las Farmacéuticas se forren…de todo.

Que cada cuál saque su conclusión, la mía es muy triste.

21 comentarios en “¿Será igual?

  1. Hola colega, muy bien pensado está lo que has escrito. He estado pensando mucho en esto y no veo la solución ni tampoco me puedo imaginar como serán las cosas después que esto pasa, si es que pasa, o si vamos a tener que aprender a convivir con este virus…una cosa si me queda clara y es que las cosas no van a ser igual, como eran el 13 de marzo. Un saludo de Valencia

    Le gusta a 1 persona

  2. Es muy triste escuchar cómo a los políticos les interesa más que ganen sus ideas a nuestra situación, cuando realmente sus opiniones no interesan, interesa más cómo vamos a recuperarnos de ésta. Pero ponernos tristes no nos va a ayudar. Necesitamos ser todo lo positivos que podamos para volver a empezar con mucha fuerza.

    Me gusta

  3. Preciosas fotos. No se si será igual. Lo que no nos conviene es que los políticos crispen los ánimos de sus electores y adversarios. Bastante tenemos encima como para crearnos más inquietud. Ellos luchan por el poder, nosotros por mantenernos a salvo del Covid-19 y cómo sobrevivir económicamente. No hay ningún político a la altura de las circunstancias.

    Me gusta

  4. Considero que como humanidad un golpe tan fuerte nos hará reflexionar sobre muchas cosas que estamos haciendo. Daremos vuelta atrás y abriremos los ojos sobre grandes errores y cosas que no habíamos visto antes.

    Le gusta a 2 personas

  5. Volveremos a la nueva normalidad… Nada volverá a ser como antes. Ya no es que uno crea en conspiración, simplemente es lo que vemos a pie de calle. En fin a cuidarse y aquí estamos para reflexionar y aportar lo mejor a ese nuevo orden mundial…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .