Pandémia.

Ni un alma.

Esa rara palabra que solo sonaba cuando tristemente venía de África por el ébola o en alguna película de catástrofes y ahora ha llegado a “nuestro mundo”. Y lo vemos aterrados, como que va a terminar con nuestra especie.

Ni la ría se mueve.

En casa con la nevera llena. Con Netflix, Amazon o la Play Station. Incluso con comida a domicilio. Y con una sistema de sanidad que aunque saturado es público.

La gente que no puede despedirse de los suyos, ni enterrarlos. Los sanitarios o los servicios de emergencias, esos si que sufren los efectos de la pandémia.

Por eso todos los que no están en estos grupos y se quejan de lo mal que están, habría que mandarles a pasar una pandémia a África para callarles un poco la boca y aprendieran a valorar donde viven y lo que tienen.

5 comentarios en “Pandémia.

  1. Excellent point, Carmac. We are hearing about this one, because it impacts us. If we follow the rules, the effects can be minimized. Many nations in Africa get no such choice. Social distancing and economic downturn are pretty minimal as compared to watching your whole village get sick and die. Stay well, my friend. Allan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .