Agua pasada.

Cierto es que el agua pasada no mueve molinos, pero a veces es difícil que fluya. Se queda estancada y te recuerda que está ahí, con todos su dolor.

A veces leo Blogs o artículos con frases superpositivas, con gente que derrocha optimismo y que muestra un vida bella, como de cuento.

Yo, considerándome una persona privilegiada por vivir donde vivo y tener acceso a todas las cosas que tengo – educación, sanidad, alimentación- no veo por ningún lado esa “Happy Life”.

Desde pequeños nos adiestran para competir y que el trabajo sea lo principal. Borran todas nuestras habilidades con una enseñanza mediocre y anticuada, llevándonos a una sumisión donde aceptamos con agrado toda la basura que nos ofrecen.

No veo motivos para el optimismo en esta sumisa sociedad.

14 comentarios en “Agua pasada.

  1. ~…qué Alegría, me da leer tu opinión sobre “happy~landia”… nos estimulan demasiado a lo forzado y si bien la vida tiene maravillas, también en el día a día tiene fracturas en las emociones y en las acciones. El optimismo como fuente de superarse cada día es bueno, pero dejar de mostrar la realidad es meternos en un filtro bastante peligroso. Gracias por tu reflexión, siempre me gustan tus fotografías y tus palabras que cada día suman más… saludos C.~

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .