Jóvenes.

¡Qué sana envidia!

Habrá a los que está imagen les molestará, solo verán a unos mamarrachos con pelos de colores tirados en el suelo.

Yo veo personas disfrutando y teniendo ese tesoro que cada día pierden un poquito que es la juventud.

Como ellos, yo hace más de 25 años hacía parecidas cosas y me importaba un bledo lo pensasen los demás. Es los que les toca.

15 comentarios en “Jóvenes.

  1. Muy buena foto(como siempre), menudo contraste la chica con el pelo rosa con la fachada de las casas. Casi me tengo que poner gafas para que no me deslumbrase su pelo.
    Acerca del “Post” que he leído primero, yo también he dicho que no doy importancia a estadísticas y demás, la verdad es que pocas veces las miro, pero si he aprendido a darle importancia por que veo que a mis también me siguen gente de muchos países del mundo ( aunque cuando veo Korea de Norte or Russia o Iran me pongo un poco nervioso) y la verdad es que es de agradecerles, y agredirte a ti mismo que dejas una pequeña huella en este planeta, una huella tangible e intangible en la mente de la gente.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu mensaje. A mí la verdad me encantaría que me vienen en Irán, Corea del Norte, USA o España. Los ciudadanos normales seguro que somos iguales en todo en mundo. Solo los que tienen intereses oscuros y miserables son los que no quiero por mi Blog y de esos hay en TODO el mundo. Gracias.

      Me gusta

      1. Veo que de todo el comentario te has centrado en 4 países que he nombrado. Es mi ironía-sarcastica que esta escrito que tengo en mi “about page”. Es una forma de decir que el dictador de Korea del Norte-El dictador de Iran-El dictador de Russia- me están vigilando mi “gran” blog. Obviamente no. Pero es una gracia que hoy en dia y especialmente en España mi país, que vengan legalmente los que quieran y aportar algo positivo a mi país igual que hice yo cuando vivía en USA. Pero esto ultimo es aparte de mi comentario, estaba dirigido a que estos 3 países con unos dictadores que someten a su gente a una vida miserable, en Iran tratan a las mujeres no como de segunda clase sino peor. Así que mi comentario Iva dirigido a esos lideres. No, a la gente que vive en esos países. Hoy o hayer, una mujer Irani que es una de las grandes del ajedrez a nivel mundial ha tenido muchos problemas con su gobierno o dictadores de Iran por que en una foto su jihab (el velo que se les impone ponerse en la cabeza) y lo mismo me he confundido con el nombre pero sabes de lo que hablo. Pues esta gran mujer, por que gran mujer? Por 2 cosas.
        Una-Es la numero uno en ajedrez
        Dos- Cuando los servicios de inteligencia (obviamente esta vigilada cada vez que sale del país) y los dictadores de ese país vieron que el velo lo llevaba suelto le pidieron que públicamente se disculpase. Ella no lo hizo sino al contrario, dijo que era básicamente para ponerlo en castellano como decía mi abuela ” Es un cañazo llevar el pañuelo este en la cabeza casi todo el dia” Sus palabras, debe de estar por ahi en internet si lo buscas. Yo lo he encontrado hoy en un blog aquí en WordPress. Pero lo has visto en las grandes cadenas de television? O alguna manifestación de las feministas que tanto protestan sobre lo mal que andan en los paises occidentales las mujeres y no dicen ni “mu” cuando en esos países las mujeres están realmente sometidas? No dicen nada las feministas ni van a protestar en este caso a Iran por que literalmente las torturan y las meten en la carcel y eso las hace unas cobardes.

        Esta mujer Irani, no se ha sometido al regimen de Iran y lo ha denunciado. Por lo tanto lo mas seguro es que valla a prision y sea torturada. Esa mujer si tiene coraje.

        Te escribo un comentario tan largo por que tu respuesta implica que a mi no me gustan personas de esos países. Y eso no es tolerable para mi que una persona distorsione de la forma que tu has hecho mis palabras y hablar de algo sin saber quien soy y básicamente decir que soy un racista. Menos decir lo de “miserables”, por lo tanto señor, le agradecería que esto le quede claro. Mi integridad es muy importante para mi, y no voy a dejar que un comentario como el de usted, un falso, demagógico comentario hacerme parecer que no me gusta gente de ciertos países por que son solo de ciertos países.

        Usted ve, en mi opinion muy mala forma de ver la vida, a grupos de personas. Yo veo a individuos, a las personas como individuos no en amasarles a todos en un gran grupo que lo que hace es intentar destruir o silenciar la voz del individuo como lo ha intentado usted.
        Gracia por darme esta plataforma para expresarme, no creo que elimine el comentario ya que usted es un gran democrata que quiere a todo el mundo.

        Me gusta

      2. Creo que no me he explicado bien o no me has entendido correctamente. He puesto esos países como podría poner otros. Yo nunca juzgo a nadie y siempre hablo claro. Mis palabras solo quieren decir lo que han dicho y creo que no es nada de lo que índicas. Miserables son los dictadores y los no dictadores que se inventan cosas para iniciar guerras y apoderarse de recursos de otros países mantando gente inocente.
        Yo no he distorsionado nada ni te llamado racista ya que básicamente estoy de acuerdo contigo en que hay gente normal en todos los sitios.
        Si te has sentido ofendido por mi comentario no era mi intención ya que mi propósito era mostrar MI alegría de que viese mi blog tanto un norcoreano, como un norteamericano como un habitante de Plutón. Para mí todos los humanos son iguales, hasta los miserables. Gracias.

        Le gusta a 1 persona

      3. Creo que no me he expresado bien. Primeramente yo nunca juzgo a nadie, ni insulto a nadie. Lo que yo decía es que en cualquier país hay miserables. Desde luego que en esos países citados hay dictadores miserables, lo que yo defiendo es que también hay gente buena. A mi me parece miserable hacer guerras basadas en mentiras para fines económicos.

        Le gusta a 1 persona

  2. I really like your blog. A pleasure to come stroll on your pages. A great discovery and very interesting blog. I come back to visit you. Do not hesitate to visit my universe. A soon.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .