Un día precioso.

Pues sí. Lleva como dos semanas lloviendo sin parar, en abundancia y sin pinta de parar. Verdaderamente no se podía hacer nada ya que además no aconsejaban ni ir a la montaña ni acercarse al mar.

Hoy me he levantado a las 6:00 y como veía que llovía poco no lo dudé, me puse la linterna en la frente -como Green Lantern😆- y “parriba” que me fui.

Hasta llegar a la cima bastante bien, pero allí en viento soplaba de todos los lados, el agua venía racheada y azotaba de lo lindo.

Para el selfi de rigor casi pierdo dos dedos. A bajar a toda mecha hasta llegar al monte Pagasarri que ya hay bosque y está más resguardado.

Lo mejor se todo es volver a la nutaleza. Es como cuando a un chimpancé herido le devuelven a su hábitat. Bueno, realmente soy chimpancé de ciudad.
Lo siguiente es que he hecho casi los 21 km corriendo y eso me hace ilusión ya que voy progresando y a los cuarentayejem progresar en algo es un hito.

21 comentarios en “Un día precioso.

  1. Qué pasada de fotos, a pesar de la niebla es una preciosidad.
    Tu selfi aunque casi te cueste la vida o los dedos, te ha salido estupendo y como eres un maestro de la cámara, lo del cyarentayejem no los parece, más bien parece treinta y poco.
    Buena carrera!!

    Me gusta

  2. Pero llévate los guantes! Estas echo un aventurero, yo ni aunque me paguen me despierto tan pronto con ese temporal. Menuda hazaña la tuya, fuerza de voluntad. Menudo monte mas precioso, y no lo digo por que yo nací y toda mi familia es de Euskadi. El monte he visto que esta en “Bilbo” a menos 671 metros y estaba nevado en las fotos. Quota muy baja para nevar pero muy alta para andarla. Pero nosotros los vascos…eso no es nada para nosotros.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias pero no es para tanto. Llevaba guantes pero me lo quité para sacar la foto. Este es el monte Ganekogorta que tiene 1000 metros está a 10 km de mi casa.
      Es un monte pequeño pero al estar a nivel del mar subes los 1000 metros de desnivel.
      Yo más que vasco soy de Bilbao 😂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .