Gas.

Hace tiempo que no vengo por aquí. Hace tiempo que no me he subido en mi moto. Por diferentes motivos no he podido hacerlo.

Me ha venido el recuerdo de ella y de este paisaje cuando en la tele han puesto Easy Rider. Ver a Dennis Hopper y compañia en sus máquinas recorriendo esas rutas y con esa banda sonora me reconforta..

Meter la primera en la moto es una música celestial. Es como si todo comienza de nuevo, los olores del campo, del mar se cuelan por la visera del casco y las curvas vienen y se van.

Solo se termina tu ruta cuando giras la llave hacía la izquierda, pones la pata de cabra y vuelves a ser uno más del montón.

Cuando alguien me dice lo emocionante que es conducir un coche me pregunto que sensación tendrían con 100 CV entre las piernas.

3 pensamientos en “Gas.

  1. I enjoy reading your blog and see the beautiful pictures. However, is it possible for you to add a language translate plugin so that I don’t miss any of the inspirational text? xo ❤ / Me gusta leer tu blog y ver las hermosas fotos. Sin embargo, ¿es posible que agregues un complemento de traducción de idioma para que no me pierda ninguno de los textos inspiradores? xo ❤
     

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.