Siguiéndola.

Hace unos días leí un artículo donde el periodista satanizaba el sacar fotos con el móvil.
Este señor decía que ibamos a terminar con las cámaras convencionales como ha pasado con las cámaras de vídeo.

La sensación de sentir el peso de mi Pentax junto con el objetivo Sigma haciendo un macro tumbado un en el suelo no tiene comparación posible.

Pero hay que ser realista el móvil lo llevas siempre y la cámara no. No tiene la misma calidad de imagen y para mi es una sensación de como que no estoy haciendo realmente mi hobby, pero después de años utilizando el móvil para sacar fotos he tenido la posibilidad de retratar cosas maravillosas del día a día.

Estas fotos la hice ayer con mi Xiaomi MI5 que tiene una cámara mediocre. Si la hubiera sacado con un S9 o un iPhone X sería increíble. Lo que no podía hacer desde luego era ir a por la Pentax a casa.
Diga lo que diga el articulista para un amante de la fotografía lo primero es su cámara pero ante todo es tener la posibilidad de retratar algo que le emocione. Con una réflex, un movil o un dron.

8 pensamientos en “Siguiéndola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.